Vuelve el ¨cangrejito¨ Borja García

http://img.vavel.com/borjita_540x375_228991062.jpg 

Borja García vuelve al Córdoba. El club blanquiverde acaba de anunciar por sorpresa el regreso del mediapunta, traspasado al Real Madrid en 2012 a cambió de 1.400.000 euros después de marcar 19 goles (17 en Liga y dos en Copa) en su fantástica campañacomo interior derecho a las órdenes de Paco Jémez. Borja vuelve cedido con opción de compra después de haber ido de más a menos en sus dos cursos en el Castilla, con el que descendió a Segunda División B semanas atrás.

Borja García fue la gran estrella del Córdoba que en la temporada 11-12 se clasificó para el play off de ascenso a Primera de la mano de Paco. El Valladolid les cortó el camino. Formado en el Rayo Vallecano, el futbolista madrileño rayó a tal nivel en Segunda que el Real Madrid lo reclutó para su filial. El Córdoba sacó tajada en una operación tan brillante en lo económico como triste en lo deportivo, ya que se marchaba la figura del equipo.

Después de dos temporadas irregulares en el Castilla, Borja vuelve con 23 años para disfrutar y hacer disfrutar. Pasa de Segunda B a Primera para dicha de la afición cordobesista, que con él encuentra el impulso definitivo para afrontar con la máxima expectación el retorno a la máxima categoría 42 años después.

Todos los goles de Borja García en su anterior etapa como jugador del CCF

No hay comentarios :

Publicar un comentario