"Me estoy recuperando bien, no me pongo plazos"

http://estaticos03.marca.com/eventos/directo/2014/08/11/16949/images/j-carlos-pres_500x250.jpg 
(Click para ver en web del medio)

El centrocampista onubense José Carlos Fernández ha sido presentado como futbolista del Córdoba CF un mes después de anunciarse su fichaje, ya que vino libre tras sufrir una grave lesión en el Rayo Vallecano para la que no se pone plazos para reaparecer.

José Carlos ha comentado en que "la recuperación va bien, los plazos también y eso es lo importante". El jugador ha evitado poner una fecha para su primer entrenamiento con la plantilla, con la que no se ha ejercitado en ninguna ocasión desde que inició la pretemporada el 21 de julio.

El futbolista natural de Riotinto (Huelva) ha aclarado también que prefirió realizar la rehabilitación en Sevilla en lugar de ir a Marbella porque empezó allí antes de fichar por el Córdoba y tiene confianza en el personal que lo trata, de ahí que esté contento y se siente bien.

"A mí me queda un poquito menos" que a Carlos Caballero, ha dicho el futbolista en referencia al otro jugador del Córdoba que aún no se ha ejercitado con el grupo y que como José Carlos sufrió la rotura del ligamento cruzado, en el caso del madrileño a principios del marzo pasado.

Las previsiones para Caballero es que pudiera entrar con el grupo en septiembre, de ahí que se podría pensar que José Carlos podría estar listo para los primeros días del próximo mes.


Presentación José Carlos | Youtube: Fútbol Club TV

No hay comentarios :

Publicar un comentario