Ekeng y Matos quieren crecer en el Córdoba

http://www.cordobadeporte.com/repositorio/Raiz/Futbol/Cordoba%20CF/Temporada%202014-15/Fichajes%20Presentados/acorid2014-08-05b.jpg
Presentación de Matos y Ekeng | Fotografía: Javier Olivar (Cordobadeporte.com)
EFE (click para ver desde web del autor)

El centrocampista camerunés Patrick Ekeng (Lausana) y el delantero brasileño Ryder Matos (Fiorentina) han coincido en destacar, durante su presentación como jugadores del Córdoba, que esperan crecer en el fútbol español en esta su primera experiencia en la Liga.

Matos: "En España se juega más el balón, por lo que me puede venir bien a mi estilo".
"Me estoy adaptando muy bien aquí, porque tenemos un grupo muy bueno. Esperamos hacerlo muy bien en el Córdoba y jugar muy bien".

Ekeng: "Es cierto que aquí hace mucho más calor que en Suiza, de donde vengo, pero estoy feliz porque he llegado a un gran club y a una gran ciudad, donde he tenido un recibimiento muy acogedor".
"En todos los grandes clubes hay mucha competencia. Confío en mis posibilidades para jugar lo máximo posible".

"Estoy muy contento de venir a un gran campeonato, donde sé que hay muy buenos jugadores. Estoy dispuesto a jugar ante todos ellos y hacerlo lo mejor posible".

No hay comentarios :

Publicar un comentario