Cartabia y Fidel ponen los goles en la presentación blanquiverde

http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2014/08/06/primera/1407359144_176576_1407359564_noticia_grande.jpg 
J.A.Alba (Click para ver desde web del medio)

El Córdoba dejó un buen sabor de boca a su afición en el partido de presentación ante el actual subcampeón del Mundial de clubes de la FIFA. Los de Ferrer se impusieron por dos goles a cero y dejaron muestras de lo que esperan ser este año como equipo: más posesión de balón y libertad a los jugadores de ataque para generar peligro ante la meta rival.

Córdoba CF: Juan Carlos, Campabadal, Iñigo López, Raúl Bravo, Pinillos; Ekeng (Rossi, min. 62), Abel; Ryder Matos, Xisco, López Silva; Florin. En la segunda parte entraron Saizar, Gunino, Pantic, Deivid, López Garai, Adri Cuevas, Fede Cartabia, Fidel y Havenaar.
Eso fue lo más destacado de un equipo, en el que brilló por encima de todos Fede Cartabia. El Córdoba tiene un diamante en bruto que dará que hablar. El argentino y Fidel pusieron los goles en una noche festiva para la parroquia local. 9.000 personas vieron a su equipo en directo en El Arcángel.

Ferrer apostó por dos onces prácticamente diferentes para dar minutos a todos los jugadores. En el primer tiempo, los blanquiverdes dominaron la situación aunque las mejores ocasiones llegaron desde el bando marroquí. De hecho, el Raja Casablanca vio como le anulaban un gol nada más comenzar el partido. Abourazzouk marcó en fuera de juego a los cuatro minutos.

El Córdoba, a balón parado tuvo sus opciones pero al descanso se llegó con empate a cero. Tras el descanso, Ferrer cambió el once casi al completo y llegó la chispa y algo más de actividad. La entrada de Fede Cartabia reactivó a su equipo y llegaron las ocasiones y los goles. El argentino y luego, Fidel de penalti, pusieron la alegría a una grada que sueña con un año bonito en Primera.

Los minutos finales sirvieron para que el Casablanca tratará de acortar diferencias ante un Cordoba conservador. Al final, fiesta y deportividad. El equipo de Ferrer tiene buena pinta aunque aún queda mucho trabajo por hacer. Hay tiempo mimbres. La siguiente prueba, ante un rival de postín: el Sevilla.


Resumen del partido (canal ¨SNRT 3¨ de Marruecos) Youtube:Raja Channel
 

*Otros:

No hay comentarios :

Publicar un comentario