Los tres nuevos refuerzos se muestran ilusionados

http://www.canalsur.es/noticias/deportes/las-nuevas-incorporaciones-esperan-crecer-en-el-futbol-espanol/411282.html
EFE (Click para ver desde web del medio)
El Córdoba ha presentado hoy a sus tres últimos fichajes, el italiano Fausto Rossi (Juventus), el serbio Aleksander Pantic (Villarreal) e Íñigo López (Paok griego), quienes han coincidido en mostrar su ilusión por crecer en un equipo que vuelve a la máxima categoría 42 años después.

El central riojano Íñigo López viene de rescindir con el club griego después de jugar las dos últimas temporadas cedido en el Celta y el Granada, de ahí que haya mostrado su deseo de afianzarse en la Liga BBVA ya como jugador en propiedad del Córdoba. Por ello López ha indicado que a sus 32 años espera "jugar y a aportar experiencia para el Córdoba" y ha asegurado que será un año "difícil" pero también "ilusionante".

"Yo viví una situación similar con el Granada, que ascendió también después de muchos años, y puedo ver la ilusión de la gente. Hay ganas de fútbol porque el Córdoba merecía estar en Primera División y debemos luchar porque se mantenga muchos años", ha comentado.
El centrocampista italiano, por su parte, ha dicho que está "muy contento e ilusionado" por llegar al Córdoba y ha apuntado que sabe que llega a un club "con mucha historia, que llega a Primera este año después de mucho tiempo".

"Me espero a mucha gente en nuestro estadio este año, porque seguro que será una temporada ilusionante y nosotros haremos todo lo posible para llegar a nuestro objetivo y ser felices", subrayó.
El futbolista turinés ha comentado que desea desquitarse del descenso sufrido el pasado año en Valladolid (jugó cedido por la Juventus), donde vivió "un final malo" pero ha añadido que "hay que pasar página y mirar hacia delante", así que ahora le toca luchar para "salvar al Córdoba", algo que hará por sus "compañeros, por el entrenador -Albert 'Chapi' Ferrer- y por el club".

El polivalente defensa serbio, también en la presentación como nuevo jugador del Córdoba, ha comentado que está "muy satisfecho" de seguir en un equipo de Primera para continuar su progresión en España, y ha subrayado que el conjunto andaluz "se quedará en Primera seguro".

"Tengo cuatro años más de contrato con el Villarreal, pero ahora mi club es el Córdoba y no pienso en más allá", ha asegurado Pantic, quien ha precisado que el pasado año en el equipo castellonense ayudó "poco" porque apenas jugó quince partidos, así que su idea ahora es "jugar más".

No hay comentarios :

Publicar un comentario