Mike Havenaar, un ariete japonés

http://www.abola.pt/img/fotos/fotosap/holanda/2012/havenaar2.jpg 

El Córdoba ha fichado al delantero japonés de origen holandés Mike Havenaar, que en las últimas tres temporadas ha jugado en el Vitesse Arnhem de y que firma como blanquiverde para las dos próximas temporadas con una tercera opcional, según fuentes del club cordobés.

El delantero, de 27 años, es internacional absoluto con Japón aunque también posee la nacionalidad holandesa ya que sus padres son de los Países bajos, y nació en Hiroshima el 20 de mayo de 1987 porque entonces su padre, Dido Havenaar, jugaba en el Mazda de Hiroshima. El técnico del Córdoba, Albert 'Chapi' Ferrer, cuando entrenó al Vitesse en la campaña 2011-12 ya tuvo a Havenaar a sus órdenes para con él lograr la permanencia para los holandeses.

Como juvenil en Japón jugó en el Consodale Saporo, de donde promocionó al Yokohama Marinos (2006-10), etapa en la que estuvo cedido en el Avispa Fukuoka y en el Sagan Tosu, para posteriormente estar transferido al Ventforet Kofu japonés, donde logró veinte tantos jugando en la Segunda nipona. Al año siguiente repitió en el mismo equipo japonés logrando 17 goles, lo que le valió para fichar por el Vitesse, donde estuvo para tres temporadas con los holandeses. En el Vitesse jugó diecisiete partidos y marcó cinco goles en la primera campaña, ya que llegó en el mercado invernal, y en las dos siguientes temporadas jugó 32 encuentros (once goles) y 34 choques (diez tantos) respectivamente.
  

Mike Havenaar Best Goals

No hay comentarios :

Publicar un comentario