Miguel Reina: "Mi hijo Pepe desea acabar su carrera en el Córdoba"

http://www.championsleague.es/wp-content/uploads/2009/11/pepe-reina.jpg 
  
EFE (Click para ver desde la web del autor)

Miguel Reina, actual concejal del PP y ex portero del Atlético de Madrid y del Barça, manifestó en La Carlota (Córdoba) que su hijo, el guardameta de la seleccción española, Pepe Reina, anhela culminar su carrera deportiva en el Córdoba FC y lo haría gratis.

El padre de Pepe Reina deseó que "ojalá se quede el Córdoba por lo menos diez años en Primera" para propiciar que su hijo juegue en el equipo de su tierra adoptiva. El veterano exportero, que en la actualidad ejerce como presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, ha dicho que, a pesar de que él estuvo dieciséis años en Primera División en los equipos grandes, en muchos lugares ahora era conocido como el padre de Pepe Reina, lo cual lo hace sentirse orgulloso.

"Pepe es un fenómeno y me ha superado por donde lo mires, pero os voy a decir una cosa, tengo un nieto, que acordaos de lo que os estoy diciendo, ese va a ser más bueno que el padre y el abuelo juntos", aseguró.

Su hijo, madrileño de nacimiento, cumplirá el próximo mes 32 años pertenece al Liverpool, pero la pasada temporada jugó cedido en el Nápoles italiano, nunca ocultó el cariño especial por Córdoba, su tierra adoptiva, y la ha llevado siempre por bandera en las celebraciones de los triunfos de la selección española. Miguel Reina mostró su alegría por el ascenso del conjunto cordobés a la Liga BBVA, debido a que militó en el club franjiverde entre 1964 y 1966.

No hay comentarios :

Publicar un comentario