La afición ya conoce la ropa del retorno a Primera

Nuevas camisetas del Córdoba CF para el retorno a Primera División | MADERO CUBERO
Nuevas camisetas del Córdoba CF para el retorno a Primera División | MADERO CUBERO

Rafa Ávalos (click para ver desde web del medio)
El Córdoba presenta la nueva línea de las prendas del equipo, de la marca Acerbis, en el césped de El Arcángel
Este lunes no sólo trajo consigo el regreso a la actividad del Córdoba y el anuncio por partida doble de fichajes, sino que también dio lugar a presentaciones. La primera de las dos que se realizaron fue la de la ropa oficial del conjunto blanquiverde, que vio la luz pública ante los cerca de 2.000 aficionados que se dieron cita en la grada de Fondo Norte de El Arcángel. Varios componentes del cuadro califal lucieron la totalidad de la nueva línea de Acerbis sobre el césped del coliseo ribereño en torno a las 21:00, casi media hora después de lo previsto. 
La primera equipación destaca gracias a la predominancia del color blanco en la camiseta, con unas rayas verticales más estrechas de lo habitual. En cuanto a la segunda, se recupera el color de la ciudad -carmesí-, aunque también cuenta con una raya vertical en el centro de la elástica color azul marino con otras dos de contorno en blanco. 
 Mientras, la tercera luce en negro, con dos franjas en diagonal, una en blanco y otra en verde. Los futbolistas que se encargaron de ejercer de modelos fueron Abel Gómez, Xisco y López Silva.
También lo hicieron Juan Carlos, que vestirá completamente de amarillo; Luso con la ropa de entrenamiento, con camiseta blanca y pantalón verde; Iago Bouzón con las prendas de viaje, de los mismos colores que la de trabajo; y Dani Pinillos, que apareció con el chándal. En ese último caso se repitieron los tonos de las dos anteriores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario