Fede Vico vuelve al Córdoba

http://images.voetbalkrant.com/full/62/62629.jpg

Fede Vico regresa al conjunto blanquiverde en Primera División. El extremo cordobés llega cedido por el Anderlecht, de la liga belga y que juega la Liga de Campeones, por una temporada sin opción de compra.
Fede, internacional en las categorías inferiores de la selección española, se convierte en el decimoquinto fichaje de la plantilla que dirige Albert «Chapi» Ferrer para esta campaña. El CCF acaba de hacer oficial este lunes, en el último día plazo del mercado de refuerzos en el fútbol europeo, el acuerdo entre los clubes y el futbolista para que el cordobés vuelva a «casa».

Vico regresa a El Arcángel para gozar de los minutos que le faltan en uno de los históricos del fútbol europeo y crecer en su formación. El extremo fichó el verano pasado por el conjunto belga, pero no gozaba de minutos. Por eso, salió cedió en invierno al Ostende, también de la liga de Bélgica. Allí participó bastante y marcó varios goles.

Esa evolución, sin embargo, no le ha servido para hacerse con un hueco definitivo en un equipo de «Champions». Por eso, el Anderlecht le ha buscado destino para esta temporada en España, especialmente en Andalucía. Finalmente, Fede Vico vuelve al Córdoba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario