El mundialista con Argelia Ghilas (Oporto), nuevo delantero del Córdoba

http://ilarge.listal.com/image/7075792/968full-nabil-ghilas.jpg

El Córdoba CF ha concretado esta noche con el Oporto la cesión del delantero franco-argelino Nabil Ghilas, que disputó el pasado Mundial de Brasil con Argelia, para incorporarse ahora a la disciplina blanquiverde de forma inmediata y sin ninguna opción de compra sobre el jugador.

Ghilas (24-04-1990, 1.83 metros Marsella) es el décimo jugador que llega en calidad de cedido para convertirse en la decimosexta incorporación del conjunto califal.

Con el Oporto Ghilas jugó 36 partidos, cuatro en la Liga de Campeones y seis en la Liga Europa, para sumar un total de 1.174 minutos, aunque sólo hizo cuatro goles, únicamente uno en liga y tres en competiciones europeas.

Ghilas llegó al Oporto procedente del Moreirense FC luso, con el que jugó en el curso 2012-13, con el que marcó dieciséis goles en los 37 encuentros que acumuló, lo que sin duda le valió para fichar por Porto.

Con la llegada de Ghilas son veinticinco los jugadores de los que dispondrá el técnico, Albert 'Chapi' Ferrer, con veintitrés de ellos como profesionales, dado que Daniel Pinillos y Eduard Campabadal tendrán ficha con el filial, donde también se encuentra el tercer portero, Jon Villanueva, con el que serían veintiséis jugadores en plantel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario